Constructora Pecsa
Misión y Visión
PECSA CHILE aplica en su gestión diaria los siguientes preceptos ya desarrollados con éxito durante más de 80 años:
- Desarrollar e implantar sistemas de gestión de la calidad adecuados a la organización y acordes con los principios establecidos en el estándar internacional y a adoptar medidas que permitan mejorar continuamente la eficacia de los sistemas implantados.
- Cumplir los requisitos aplicables a los productos y servicios suministrados, en la medida en que lo exijan las normativas legales y las especificaciones de los clientes para los que se realizan.
- Establecer y controlar el cumplimiento de objetivos coherentes con esta política y acordes con las capacidades de la organización. Asegurar que estos objetivos contribuyen a mejorar la calidad de los productos y servicios de la empresa.
- Revisar periódicamente esta política para mantener su alineación con la visión y objetivos estratégicos de la empresa y con las necesidades detectadas en cada momento en el entorno del mercado social y natural en el desarrollo de las actividades del negocio.
PECSA CHILE evalúa el grado de satisfacción de sus cliente en todos los aspectos del proceso de negocios, desde la elaboración de la oferta, a la calidad de la documentación intercambiada durante el proceso de ejecución, la tramitación de eventuales reclamos, así como la calidad de las obras finalmente entregadas.
Los clientes pueden añadir observaciones y aportar sus propuestas, las que son tomadas en cuenta para la toma de decisiones y mejora continua de la empresa.
Para conseguir lo anterior, en nuestros proyectos sólo involucramos a profesionales de primer nivel, motivados por entregar lo mejor de sí y con la vocación de construir relaciones de largo plazo con nuestros clientes.
PECSA CHILE.
Eduardo Minder Hetz
G. General